ALT

Cargando.

0 %

¿Quiénes Somos?

Orbitec SpA es una sociedad por acciones, fundada el 8 de enero de 2008, con el objeto de satisfacer la demanda de equipos especiales configurados a pedido en los siguientes sectores: municipales, sanitarios, infraestructura, industrial y bomberil.

Nuestra empresa se focaliza en el suministro de equipos configurados a pedido, según sea la configuración seleccionada por el cliente final. Cada vez que se genera un suministro de algún equipo en particular, Orbitec cautela la atención post-venta futura, para dar servicio de mantención preventiva y venta de repuestos. Estas dos últimas áreas son los elementos de diferenciación principal de nuestra empresa con sus competidores.

Misión

Ser los lideres en el servicio y suministro de equipos especiales, configurados a pedido, para dar solución a las problemáticas operativas y asegurar su óptimo funcionamiento para todos nuestros productos en las áreas industrial, sanitaria, minera y municipal.

Visión

Nuestra visión esta puesta en la venta consultiva y el servicio de post-venta, reconociendo el hecho que los equipos detenidos o mal especificados no generan valor. Es por eso, que nos dedicamos al suministro de repuestos y los servicios de mantención de primer nivel.

+30

Colaboradores

5

Sucursales

+200

Clientes

+500

Máquinas Vendidas

Venta de vehículos y equipos

Vehículos y camiones para usos municipales, sanitarios, mineros, industriales, infraestructuras y bomberos, todos configurados especialmente a sus necesidades con el respaldo de marcas a nivel mundial.

Servicio técnico y mantenimiento

Nuestro servicio técnico y mantenimiento está certificado internacionalmente para todos los equipos y vehículos que tenemos a su disposición, además contamos con cobertura de servicio para todas las regiones de chile.

Capacitaciones técnicas

Nuestros profesionales están certificados para el uso, mantención y entrenamiento de equipos exclusivos y especializados además, nuestro departamento de capacitación esta certificado bajo la norma Nch: 2728 de Organismos de Capacitación Técnica.

Repuestos y accesorios

Contamos con un gran stock de repuestos y accesorios para los equipos y vehículos, que nosotros ofrecemos al mercado además del despacho y soporte a todo el territorio nacional.